domingo, 19 de abril de 2009

Un dia NUEVO...

Vale,lo siento he tardado mucho en escribir =S pero tranquilos voy a intentar esforzarme para escribir lo maximo posible, y tambien lo siento porque no soy como esas chicas que hacen el diario y cuentan historias que despues tienen una continuacion pero tambien voy a intentar hacerlo =)
Pero en está historia vamos a comenzar un dia nuevo...

Era un viernes,¡SI! al fin un viernes,sonó el despertador ,me levanté vi a mi padre con el periodico y a mi madre preparando el desayuno.

-Dulce,sientate,desayuna rapido que tu padre te va a llevar al instituto.
-Bueno...Vale mamá.

Mi madre hizo tortitas, que riicaas!! sin que me viera le puse BASTANTE chocolate derretiido por encima mmm que BUENO jejeje...
Despues me vesti y mi padre me llevo al instituto aqui teneis una foto cuando yo sali del coche que Mica vino y me,bueno me dio un pedazo achuchón xD aqui teneis la foto que la hizo Cody en donde estamos Mica y yo =)


Ya podeis ver mi cara -.-' que no es especialmente para una portada de una revista...pero se acepta xD
Bueno el instituto pasó rapido cuando me di cuenta ya eran las 14:10 y ya estaba saliendo del insti...Llegué a casa,vi a Luck y a Angela abrazandose y dandose besitos,¡oh! que lindos,hacian una pareja perfecta,de repente me acordé que no habia visto a Marco,¡que raro!
No queria interrumpir pero tenia mucha intriga por si le habia pasado algo...asi que le fui a preguntar a Angela sobre Marco...

-Hola,losiento por interrumpir,jeje,olle Angela,¿sabes lo que le paso a Marco? es que no lo vi hoy en el insti...
-Si,jajaja,no pasa nada,lo de Marco,es que ya sabes como es él,ayer se fue a dar una vuelta con el skate y sus amigos y comenzó a llover y el tan cabezota como siempre pues siguio skateando,¿se dice asi Luck? jaja da igual, y bueno ahora está en casa,con un resfriado tremendo,si quieres puedes ir a verlo...Cuando me vaya para mi casa te voy a buscar,vale?
-Bueno...Va-Vale...¡Nos vemos!

Fui a dejar mis cosas a mi cuarto y enseguida mi madre me llamó para ir a comer,Angela se quedó a comer,acabamos de comer y me fui a hacer los deberes, una hora despues de comer oí mi nombre,alguien me llamaba,era Angela que me llamaba para ir a su casa...¡DIOS! Que nervios...

-¿Dulce? ¡¡Dulce!!
-Si,si! ya voy dame 2 minutos...!

Me peiné un poco,me arreglé y baje.
Por el camino Angela me iba dando consejos para cuando hablara con Marco,que no me pusiera nerviosa,por que si no lo sabeis ella sabia que me gustaba Marco y bueno,me daba consejos xD
Llegamos a su casa,Angela se habia olvidado las llaves en mi casa y llamó a la puerta y derrepente apareció Marco,con una manta por encima y con un pijama azul (Pero que guapo! hasta de pijama era guapo!)

-¿Dulce?,jaja,lo siento si me ves en pijama,pero seguro que mi hermana ya te lo ha contado,estoy resfriado.
Y me puso una cara tipo asi :

Vale,no le hice la foto,era la foto del anuario del instituto,pero me puso esa carita,¡que monín!

-Jaja,no pasa nada,si,ya me lo contó Angela,¿estás bien?
-Si,no te preocupes...Entra,¡no te quedes ahi afuera!
-Vale...

¡En la proxima entrada os contaré más chicas!

15 Dulces:

*RoCKstaR* dijo...

Por fin!!! Pense que te habias olvidado de mii, siempre entrando en tu diario y todos los dias con la misma entrada. Espero que no tardes mucho en publicar tu proxima entrada, bueno me voy a dormir que estoy muy cansada, mañana ya te contare como me fue en el cumple de SEly.
Muchos besos, wapiisima!!!!
RoCKstaR

Sandra dijo...

jeje!! Pobre Marco!! yo tambien espero q pongas rapido tu proxima entrada. Me pasare seguido!!
Besos.
Mica10

Leire dijo...

despues de tanto tiempo sin publicar ninguna entrada, empiezas fuerte!
me ha encantado,y esperos que publiques pronto la siguiente, porque estoy intrigada. pobre Dulce, estara muy nerviosa...
por cierto, yo tambien he publicado una nueva entrada, por si te quieres pasar y comentar que te ha parecido
un beso

Izzy dijo...

Hola!! Como estas?? Muy buena entrada!! Esta muy guapa en la foto! jeje Pasate x mi blog please!! bye*

Meec dijo...

oye k guay la entrada!!!!!!1 k continue k continue!!!!

goosip dijo...

http://goosip-girls.blogspot.com/

Leire dijo...

no tardes mucho en poner la siguiente entrada que me impaciento :-)
un beso

Leire dijo...

He puesto una nueva entrada en mi blog, ¿te atreves a pasar?
un beso

*RoCKstaR* dijo...

Dulce, me podrias hacer un favor plis?
Contestame n l tagboard d tu otro blog
Besos (LLL)

Poder_De_Chic dijo...

Ola chicas,de verdad losiento,porque estos dias he estado saliendo con mis amigos xD i no he tenido mucho tiempo para escribir una entrada en condiciones,cuando pueda la haré!
si qereis algo, agregarme en el tuenti me llamo:
Joana Correiia Fariia
o en el metroflog:
http://metroflog.com/Portuguesa_siempre

Besos!

Leire dijo...

He puesto una nueva entrada en mi blog.¿Quieres saber lo que le pasa a Leire?
Pasate.
Un beso.

Leire dijo...

suele pasar que te dejas llevar por tus amigas.
he puesto la nueva entrada, ¿te pasas?
y aver si escribes de nuevo, que tengo ganas de saber como sigue esta historia
un beso

*RoCKstaR* dijo...

Dulce pasate por mi blog que te tengo una cosita

Leire dijo...

pasate por mi blog y ves lo que ocurre con Leire en este capitulo
un beso

*RoCKstaR* dijo...

Tengo mas cosas para tiii
Y postea proto plis

Publicar un comentario

Hola chic@ espero que te haya gustado mi blog!