sábado, 21 de febrero de 2009

Estoy aqui...

¡Hola chicas!
Bueno la verdad he pensado en seguir con Dulce porque en mi vida...como que no pasa nada interesante :P jaja...
Bueno aqui mi anterior dia...¡Ah! lo siento por no escribir antes,esta indecisa por como continuar con este blog:

¡Fue ayer!
Si,el dia de carnaval.Yo justamente tenia que ir de India y era un miniiiiiiiiiii vestido, Micaela me decia que todos los chicos me miraban las piernas,pero yo no la creia.
El unico que no me miraba era...Marco :(
Micaela,Cody y yo entramos en la cafeteria,pedimos unas cuantas chuches y se me acercó Marco y me dijo asi:

-A que me das una chuche,Dulce?
-Quizas si,quizas no...¿Que me das a cambio? - Decia yo en broma.

Pero va el y me da un beso en la mejilla y me coje una gominola y se va corriendo!
¡Ay mi vida! ¡¡Me ha dado un beso!! Aunque solo a sido en la mejilla...¡¡¡A sido un beso!!!
Micaela me cogio del brazo (dejando a Cody en la cafeteria solo...Pero se fue con unos amigos)
y me llevo corriendo al baño.

-Pero...¡¡Dulce!!
-¿¿Que??... Solo ha sido un beso...- Dije con una voz un poco chistosa
-Ja,ja,ja ¿solo un beso? ¡¡Uy cuando lo sepa Cindy!!
-¡¡No!! ¡Eso si que no! ¡Cindy no lo puede saber!
-Y ¿por que no lo puede saber? ¿no quieres que se coja de los pelos por lo que a pasado?
-Bueno pensando mejor...¡Ves! ¡Corre! ¡Diselo a todo el mundo ja,ja,ja!

¡Bueno chic@s ya os contare lo que paso con Cindy!

Adios os quiero!

3 Dulces:

Estefanía dijo...

hoooolaaaaa!!!

Como vuela la imaginación leyendo estos relatosss me imagino a tus personajes 'famosos' y me deja con mucha intriga!

se tirara de los pelos cindy? pues imaginate cuando le de un beso en la bocaa jajaja

gracias por pasar :-)

muchos besos!

Poder_De_Chic dijo...

hehehe
ya lo sabras :P

Izzy dijo...

Hola que tal??? Me encanta tu blog, y muy chulas las cosas de la iquierda, jaja Bueno adios pasate y plisssss hazte segudira!!

Publicar un comentario

Hola chic@ espero que te haya gustado mi blog!